Whey Universal Gourmet

Whey Universal Gourmet

desde 27.90

Whey Universal Deluxe Gourmet esta compuesta por proteínas de suero de leche obtenidas mediante una combinación de ultrafiltración por flujo cruzado y microfiltrac

sabor:
Peso:
Cantidad:
Agregar al Carrito

Whey Universal Deluxe Gourmet esta compuesta por proteínas de suero de leche obtenidas mediante una combinación de ultrafiltración por flujo cruzado y microfiltración, ambos procesos muy respetuosos con las fracciones proteicas, incluyendo concentrado, aislado e hidrolizadode la mas alta calidad, perfecta para aumentar el tamaño muscular y mejorar nuestra recuperación. Whey Universal Deluxe Gourmet tiene un alto porcentaje de BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) y ácido glutámico, que debido a su rápida absorción, es perfecta para su uso antes y después del ejercicio. Con su equilibrado perfil de aminoácidos, estimula la síntesis proteica y nos ayuda a mantener y construir el músculo. Whey Universal Deluxe Gourmet contiene Stevia, el único endulzante totalmente natural y seguro que aporta cero caloría.

INGREDIENTES

Fresa: Concentrado de proteína de suero de leche, Fresa en polvo deshidratada, Aislado de proteína de suero de leche (CFM), Concentrado de proteína de suero de leche hidrolizada (Optipep®), L-glutamina Kiowa™, Ácido cítrico, Aromas, Edulcorante (Sucralosa y Estevia).

Chocolate: Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche (CFM), Concentrado de proteína de suero de leche hidrolizada (Optipep®), L-glutamina Ajinomoto®, Cacao en polvo desgrasado, Aromas, Edulcorante (Sucralosa y Estevia), Canela en polvo.

Vainilla: Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche, Concentrado de proteína de suero de leche hidrolizada, L-glutamina, Aromas, Vainilla, Sucralosa y Estevia.

Cookies Cream: Proteína de Suero de Leche Concentrada, Galleta en Polvo, Aislado de Proteína de Suero de Leche (CFM), Hidrolizado de Proteína de Suero de Leche (Optipep®), L-Glutamina Ajinomoto®, Aromas, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol).

Yogurt Limón: Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche (CFM), Hidrolizado de proteína de suero de leche (Optipep®), Zumo concentrado de limón en Polvo (Citrus limon L.), Yogur pasteurizado después de la fermentación (leche) L-glutamina Ajinomoto®, Aromas, Edulcorante (Sucralosa y Glucosidos de Esteviol).