BCAA´s + Glutamina

BCAA´s + Glutamina

desde 32.90

Formulado con Bcaa´s 4:1:1 Instant (forma instantánea altamente soluble) con un ratio 4:1:1, junto a Glutamina Ajinomoto® (con una pureza entre el 99% y el 100%).

sabor:
Cantidad:
Agregar al Carrito

BCAA´s + Glutamina

Los BCAA´s o aminoácidos de cadena ramificada son 3 aminoácidos (Leucina, Isoleucina y Valina) que desarrollan un papel determinante en la síntesis proteica.

El más importante es la leucina, que se combina con la isoleucina y la valina para favorecer correctamente su absorción.

Se ha demostrado que durante el ejercicio aeróbico se produce un significativo descenso en plasma de leucina y aminoácidos ramificados, de hecho, en el músculo esquelético se produce una disminución de los niveles de leucina durante el ejercicio aerobico al mismo nivel que de glucógeno.

 

“Consigue un mayor efecto de recuperación muscular gracias a la sinergia que se produce al combinar los Bcaa´s junto a la Glutamina”.

 

La Glutamina es un aminoácido con una enorme importancia para el deportista ya que estimula la glucógeno sintetasa, de gran relevancia para mantener una intensidad alta en deportes de exigencia.

Se considera que el ejercicio físico intenso disminuye los niveles de glutamina en plasma, y si estos niveles se mantienen reiteradamente bajos, se sospecha que podían estar relacionados con el sobreentrenamiento y con el déficit de inmunidad que padecen los deportistas sometidos a altas sesiones de entrenamiento.


¿Qué beneficios aporta combinar BCAAs + glutamina?

Al combinar ambos compuestos se consigue aumentar la acción de los compuestos debido a la sinergia que se produce.

Los beneficios obtenidos son:

  • Sirve de fuente de energía durante los entrenamientos

  • Revierte el catabolismo muscular.

  • Mejora nuestro resistencias y rendimiento deportivo

  • Acelera la Recuperación muscular tras el entrenamiento.

  • Ayuda a prevenir infecciones

  • Incrementa los niveles de la hormona del crecimiento

Nos ayuda en los entrenamientos de pesas, si queremos incrementar la masa magra de nuestros músculos para fitness o correr más rápido.

Los Bcaa´s + Glutamina se puede tomar (pre) antes, durante o después del entrenamiento (post).