ISOTONIC

ISOTONIC

25.99

Bebida isotónica rica en hidratos de carbono, en combinación 2/1 de azúcares (glucosa/fructosa) +  electrolitos.

  • La fórmula 2: 1 (maltodextrina (formada por glucosa): fructosa) hace posible consumir mayores cantidades de carbohidratos

  • El sodio asegura que los líquidos se retengan mejor en el cuerpo y estimula la sed

  • Ideal para climas calurosos

  • pH neutro para prevenir malestar estomacal

  • 3 sabores:  naranja-mango, limón y sandía

sabor:
Cantidad:
Agregar al Carrito

Durante el ejercicio, nuestro   sudor  nos ayuda   regular la temperatura corporal. Esta pérdida de fluido puede ser   perjudicial para el rendimiento   y por lo tanto los atletas lo deben compensar con su bebida elegida y reemplazar los líquidos perdidos.  Cuando sudamos   perdemos electrólitos clave   tales como potasio y magnesio que son esenciales para el rendimiento. Además también deben reponerse  para estimular la retención de líquidos y la sensación de sed. Además, el rendimiento en el ejercicio prolongado depende de la   disponibilidad de glucógeno muscular   y por lo que es importante tomar carbohidratos durante el ejercicio para ir reponiendo las reservas de combustible. Si no se consumen carbohidratos durante esfuerzos prolongados o intensos, las reservas de glucógeno muscular se agotarán después de aprox. unos 90 min. de esfuerzo.  La cantidad de carbohidratos que  usted debe tomar durante el ejercicio dependerá de la duración e intensidad del entrenamiento o competición.

  • Ejercicios <1h(15): no necesario consumir hidratos de carbono durante el ejercicio.
  • Ejercicios 1-2h: 30 g de carbohidratos por hora de ejercicio (~ 500 ml Isotónico).
  • Ejercicios 2-3h: 60 g de carbohidratos por hora de ejercicio (~ 1 L Isotónico).
  • Ejercicios> 2.5-3h:hasta 90 g de carbohidratos por cada hora de ejercicio. (~ Hasta 1,5 L Isotónico).

Etixx Isotonic contiene maltodextrina y fructosa. La investigación ha demostrado que el consumo de múltiples fuentes de hidratos de carbono puede aumentar la absorción de combustible en el cuerpo, ya que utilizan diferentes medios para cruzar la pared intestinal (Jeukendrup 2010) 1. Por lo tanto, durante el ejercicio, esto proporcionaría a su cuerpo más combustible en menos tiempo en comparación con la ingestión de un solo azúcar. En la fórmula isotónica de Etixx, hay una proporción 2: 1 de maltodextrina a fructosa. Esto tiene la ventaja de que:

  • El estómago se vaciará más rápido (mejor digestión)
  • La absorción de líquidos es mayor
  • Hay un menor riesgo de problemas gastrointestinales.

1 Jeukendrup A. Carbohidratos y el rendimiento en el ejercicio: el papel de múltiples carbohidratos transportables. Opinión Actual en Nutrición Clínica y Atención Metabólica 2010; 13 (4): 452 - 457.

¿Quién se beneficiará de beber el Etixx Isotonic? Etixx Isotonic es una bebida para   todos tipo de  atletas   que necesitan restaurar rápidamente   el equilibrio de fluidos   y   reponer la energía y electrolitos. Puede ser beneficioso para todos los atletas, desde deportes explosivos como velocistas, hasta deportes de equipo, o  atletas de resistencia. Es también la bebida deportiva ideal para entrenar y competir cuando hace calor.