Moneda:
     

Pashmina & Silk Bufanda larga de pura seda cruda Lua Van armadura Saigon amatista por Pashmina y seda Bufandas y chales 50148441

  • Modelo: 50148441
  • 597 Unidades en Stock

€65.81  €24.64
Ahorre: 63% descuento



  • Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Información del producto
    Marca Pashmina & Silk
    Categoría Bufandas y chales
    Fruugo ID 26387090-57258049
    EAN 8800216560334
    CIF del minorista
    Ocultar

    Descripción del producto

    Vietnam se reconoce para producir algunos de los productos de seda más finos del mundo y ha estado produciendo seda de calidad premium excepcional durante siglos. Hecho en Vietnam por artesanos siguiendo los métodos tradicionales de fabricación de telar de mano tiene autenticidad y calidad suprema.

    El estilo de esta bufanda se llama armadura "Lua Van" que significa "como una nube", que refleja el carácter elegante de este fino pañuelo de seda. La seda cruda se hila con destreza para formar a una tela tejida estrechamente que conserva las irregularidades encantador de su textura natural y al mismo tiempo produce un brillo brillante a la bufanda terminada. El carácter de la bufanda se define por la combinación de la textura irregular de la seda cruda, el tejido cercano y los colores vibrantes tradicionales de Vietnam, que son teñido a mano.

    Seda es una de las más fuertes fibras disponibles y esta bufanda todavía se verá tan bien o incluso mejor en los años que vienen, no importa cuánto lo usa. Esta impresionante hermosa bufanda unisex medidas 40 cm x 175 cm.

    Su bufanda se suministra con regalo gratis en tejido marfil atractivo y presentación bolsa de helado junto con un mensaje de servicio. Su bufanda puede ser a mano o a máquina a 40 grados. Seco de aire fresco. Utilice un hierro medio caliente o trenzar la tela mientras esté húmeda para producir un efecto de arrugado cuando se seca.

    Pashmina & Silk Bufanda larga de pura seda cruda Lua Van armadura Saigon amatista por Pashmina y seda Bufandas y chales 50148441


     
    Copyright © 2020 http://www.montanatrail.es/.